Con la tecnología de Blogger.
Home » » Dejame Llorar Diomedes Diaz Letra y Video
jjjj
Vídeo de Déjame Llorar - Diómedes Díaz
Letra de Déjame Llorar - Diómedes Díaz
 
Deja que mi dulce palabra
Penetre a tu alma
Como esta canción

Deja que cada madrugada
Llegue a tu ventana
A hablar del amor

No importa que diga la gente
Que un hombre prudente
Perdió la razón

No temas que yo soy consciente
Y si llego a veces
Ya sabes quién soy (Bis)

Deja que me muera llorando
qué importa que yo sufra así

A mí el llanto no me hace daño
Como el que ahora me haces tú a mí (Bis)

Y quién no se pone a llorar
Rogándole a una mujer
Qué vida tengo que llevar
Qué forma es esta de perder
Dios mío.

Perdonen pero los amores
Obligan a un hombre
A ser tan sufrido

Por alguien que no corresponde
Que no cree en mi nombre
Y que nunca ha sentido

Yo he perdido muchos amores
Y cuánto he llorado
Por una mujer

Deja que yo sufre y que llore
Hasta que las flores
Vuelvan a nacer (Bis)

Deja que me muera llorando
Qué importa que yo sufra así

A mí el llanto no me hace daño
Como el que ahora me haces tú a mí (Bis)

Y quién no se pone a llorar
Rogándole a una mujer
Qué vida tengo que llevar
Qué forma es esta de perder
Dios mío.

Dejame Llorar Diomedes Diaz Letra y Video