Con la tecnología de Blogger.
Home » » Amor de Mi Juventud Dimedes Diaz Letra y Video
jjjj
Vídeo de Amor de Mi Juventud - Diómedes Díaz
Letra de Amor de Mi Juventud - Diómedes Díaz
 
Yo quiero poner un castillo en tus manos
Quiero regalarte la luna y el sol
Yo quiero llegarte cantando y cantando
A ver si me entregas un poco de amor

Déjame encontrarte por Dios no te escondas
No hagas más difícil tu felicidad
Tú puedes rodar y vivir ilusiones
Y amor como el mío no vas a encontrar.

Ay! Amor de mi juventud
Dame un beso no esperes más (Bis)
No me dejes llorar por ti,
Con un beso al fin me consolaras. (Bis)

Donde están aquellas cartas que te escribí
Ni siquiera una respuesta tengo de ti,
Donde están aquellas flores que te mandé
Ojalá que ellas te digan lo que soñé.

Ojalá que lo que busco, Dios me lo conceda
Y un día no lejano, tu me des tu amor.

Ay! Amor de mi juventud
Dame un beso no esperes más (Bis)

Quiero dibujarte en espejos de oro
Y escribir tu nombre en el cielo y el mar
Convertir desiertos en bellos jardines
Y esculpir tu imagen en flores de azahar.

Yo quiero llevarte prendida en mi alma
Y el resto del tiempo que pueda vivir
Y cantarte versos por las madrugadas
Para que tus sueños te hablen de mí.

Ay! Amor de mi juventud
Dame un beso no esperes más (Bis)

No me dejes llorar por ti,
Con un beso al fin me consolaras. (Bis)

Donde están aquellas cartas que te escribí
Ni siquiera una respuesta tengo de ti
Donde están aquellas flores que te mandé
Ojalá que ellas te digan lo que soñé

Amor de Mi Juventud Dimedes Diaz Letra y Video