Con la tecnología de Blogger.
Home » » Pes 2012 Ps3 - Análisis
jjjj

Pro Evolution Soccer 2012 es otra gama de juego donde se puede tener "niveles inigualables de control". Usted puede jugar el juego "a su manera". Puede atraer a los jugadores en fuera de juego y que tienen el control más avanzado que nunca. Pero todos hemos oído esto antes. Cada año una nueva versión promete a las expectativas que nunca vemos. Por suerte para el desarrollador que hay fieles seguidores que apoyan el juego no importa qué. Por lo de viajar en promesas que nunca se materializan, y cada año dicen lo correcto.

No importa lo que el desarrollador afirma, tiene que ser compatible con el terreno de juego. Es desalentador encontrar que hemos sido objeto de otra exageración de las promesas que no cumplimos. El año pasado vimos una gran mejoría y funciones inteligentes, pero el juego sufrió una grave falta de juego y emoción. Este año tenemos más de lo mismo con Pro Evolution Soccer 2012. Si has jugado a los juegos en el pasado, usted sabrá la decepción y la desesperación cuando el juego no estuvo a la altura de las expectativas a pesar de todos los anuncios de fantasía del instinto súper que promete el nirvana.

Una vez que usted comience a jugar el Pro Evolution Soccer 2012 te das cuenta el mantenimiento de la posesión del balón sigue siendo un asunto al azar. Sus compañeros de equipo son más rápidos en esta ocasión para acudir en su ayuda en caso de que sea bajo la presión de perder el balón y eso es una gran mejora. Pasar el balón a otros compañeros puede llegar a ser exasperante que nunca parecen estar en la posición correcta. El juego tiene demasiado de arranque y parada muchos saques de banda que arruina la diversión de juego continuo. El árbitro hace sonar por cualquier infracción pequeñas y no permitir que la bola permanezca en juego por mucho tiempo. Cuando una infracción grave se le deja pasar ventaja que le favorece al equipo de oposición.

Los controles del juego son un poco torpes y machacar botones se convierte en un frenesí incontrolable. En las raras ocasiones cuando se pasa la pelota y que encuentra su hombre blanco, usted pensará que el promotor finalmente lo hizo bien. ¿Por qué son los jugadores para perdonar? Usted se preguntará si todas las nuevas características son realmente necesarias al pasar fundamental y el goteo es tan poco fiable como siempre. Usted tiene la capacidad de influir en la posición de otros jugadores y esto funciona bien en la práctica, pero durante el juego no es todo lo que práctico. La multitarea es muy difícil y usted encontrará que usted realmente no puede controlar el juego cuando hay tanto que está pasando.

El juego es realmente rápido y lleno de acción y que lo hace un poco más emocionante de lo que realmente es. Puedes jugar partidas en línea y establecer las comunidades y todos tus amigos a unirse a la diversión.

Pro Evolution Soccer 2012 podría no ser el mejor juego de simulación que ha estado buscando, pero tiene sus momentos. Si usted está dispuesto a mirar más allá de sus defectos e inhibiciones graves que sólo podría disfrutar del juego.

Pes 2012 Ps3 - Análisis