Con la tecnología de Blogger.
Home » » Canta Conmigo - Diómedes Díaz Letra y Vídeo
jjjj
Vídeo y Letra Musical: Canta Conmigo - Diómedes Díaz
 
Yo quiero que el mundo
Sea mas pequeño
Y estar cerquita del cielo
Para jugar con el sol
Quisiera juntar el cielo y la tierra
Llanuras y cordilleras
Y unir las aguas de Dios

Ay! ver junto a una
Mujer blanca con una negra
Y que no existan rencillas
Por el color (Bis)

Y oír en la voz del pueblo
Un canto en mi tierra
Yo quiero cambiar
La guerra por paz y amor
Quiero encender con una luz
El sentimiento y el corazón
Del pueblo de Valledupar
Quiero enlazar la melodía
De cuatro versos
Para que ustedes
Me acompañen a cantar

Canta conmigo mi pueblo
Y el viejo Valledupar (Bis)

Canta que tu canto es como la luz del cielo
Canta porque tu naciste para cantar

Ay! yo quiero que venga
Francisco el Hombre
Y que cante sus canciones
Para poderlo escuchar

Que traigan de las sabanas
Los sones de la nevada Aquel indio
Llamado el Cacique Upar

Ay! traer los Acordeoneros
De más renombre
Los mejores versiadores a improvisar
Traer los Acordeoneros
De más renombre
Los mejores versiadores a improvisar
Y que vengan los cantantes
De otras naciones
A canta el amor, amor
En Valledupar

Quiero traer de la guajira
El sentimiento
De las montañas Guerrilleras
Son de paz (Bis)
Quiero traer para el amor
El pecho abierto
Y mi garganta dispuesta para cantar

Canta conmigo mi pueblo
Y el viejo Valledupar (X4).

Canta Conmigo - Diómedes Díaz Letra y Vídeo