Con la tecnología de Blogger.
Home » » Hija Diomedes Diaz Letra y Video
jjjj
Vídeo de Hija - Diómedes Díaz
Letra de Hija - Diómedes Díaz
 
Cómo nace el viento, como llega el verso
apareciste tu llenándolo todo abarcándolo todo

De donde es la dicha apareciste tu
mi niña es tan bella que le dicen reina una multitud

Eso sienten otros, eso viven otros
y más que su reina quiero que seas tu hija
tanto puedo amarte pero no puedo ordenarte
toda tu felicidad aunque quisiera salvarte
hay un mundo inevitable que por ti debes andar

Que linda es mi niña sonriéndose
burlando la vida, sonriéndose
un abrazo tuyo me hace olvidar
el pesar más grande abrazándome

Hay veces que temo que tus sueños
puedan ser frenados y no esté a su lado
para protegerla
Pero entonces canta y luego me habla y brilla su vida
y ya se que nada puede detenerla

Hija yo te quiero mucho, no lo olvides en el mundo
que tu debes conquistar.

Antes que llegaras, de besar tu cara
yo te amaba ya desde el infinito
desde lo más lindo y por muchas vidas yo te amaba ya

Yo podría esforzarme y a tus pies plantarte lo que quieras tu
la vana existencia, la simple existencia,
como de una reina mejor hazla tu
hija nunca tengas miedo
de decir tu pensamiento ni luchar por tu ilusión
sabes de las cosas grandes
que al final van a quedarte está en seguir tu corazón...

Que linda es mi niña sonriéndose
burlando la vida, sonriéndose
un abrazo tuyo me hace olvidar
el pesar más grande abrazándome

Hay veces que temo que tus sueños puedan ser frenados
no esté a su lado para protegerla
pero entonces canta y luego me habla
y brilla su vida y ya se que nada puede detenerla

Hija yo te quiero mucho, no lo olvides en el mundo
que tu debes conquistar.

Hija Diomedes Diaz Letra y Video