Con la tecnología de Blogger.
Home » » Ven Conmigo - Diomedes Díaz
jjjj
Vídeo de Ven Conmigo - Diómedes Díaz
Letra de Ven Conmigo - Diómedes Díaz

Yo no sé cual estrella me vio ese día en que nací
ni la suerte que a mí me toco, ni lo quiero saber
solo sé que te llevo en el alma y al pueblo también
ya sabrán que no soy tan perfecto, pero humilde al fin
y ante todos ustedes confieso que quiero vivir

Ven conmigo soñadora, ven conmigo soñadora
que si aquí en esta noche no hay luna, mi luna eres tu
te prometo olvidar cuando estés junto a mi
los recuerdos de aquella de mi juventud
mis canciones sentidas que no hablan de ti
soy un loco perdido por tu corazón
un romántico en noches de enamorador
y esa es la realidad que me toca vivir

Ven y volemos a otro mundo, yo iré donde quieras
dime nada mas quiero que seas tú
mi felicidad, mi felicidad quiero que seas tú
quiero dejar esos caminos de viejas heridas
quisiera olvidar las penas de amor
y esta soledad que me va a matar,
y esta soledad, esta soledad que me va a matar

Te quiero mucho, te digo
pero es muy rara la vida
que van y vienen olvidos
no se si pronto, me olvidas
te quiero mucho,
no sé si pronto me olvidas

Bajo aquel azul cielo y la brisa, me hice soñador
fui cantor, bajo un sol de acordeones y amigos de ayer
y ella estaba soñando una tarde y la vi por ahí
cuantas cosas no quise decirle, no pude y callé
y en el alma guardaba un secreto, me enamore al fin.

Ven conmigo soñadora, ven conmigo soñadora
que si aquí en esta noche no hay luna, mi luna eres tú
y aunque traten de hallar el olvido en los dos
Sé que tengo en tu alma guardado un lugar
y aunque vuele muy lejos a ti vuelvo yo
aunque sea tan humano y cometa un error
tu sabrás comprenderme y me perdonaras
creo que ya no hay remedio lo nuestro amor

Ven y volemos a otro mundo, yo iré a donde quieras
dime nada mas, quiero que seas tú mi felicidad
mi felicidad, quiero que seas tu
quiero dejar esos caminos de viejas heridas
quisiera olvidar las penas de amor
y esta soledad que me va a matar
que me a matar esta soledad.

Te quiero mucho, te digo
pero es muy rara la vida (bis)
que van y vienen olvidos
no se si pronto me olvidas

Ven Conmigo - Diomedes Díaz